Ofic. +507 3983470 CEL. +507 64203072 MultiserviciosJah16@gmail.com

Quiénes somos

Multiservicios JAH

Es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de Refrigeración y Climatización, Inicia un proyectos de expansión en Panamá en Abril del 2016 por ser un mercado tan atractivo y competitivo.

Nuestro objetivo principal es brindar soluciones integrales con un alto nivel de servicio personalizado y con mano de obra calificada, otorgando tranquilidad, confianza y competitividad, a quienes nos elijan como su principal proveedor técnico.

Visión

Ser el Proveedor Técnico Numero uno en Panamá y Centro América, caracterizandonos por nivel de Servicio, puntualidad y responsabilidad con plataforma de vanguardia y alineados con el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y el mercado.

Misión

Aportar al éxito de todos y cada uno de nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad nuestro rol de principales proveedores de Servicios y soluciones integrales.

Áreas de Actividad

Nuestra estructura se basa en 3 áreas de actividad especializadas, que actúan de forma interdisciplinaria, aportando la fuerza del conocimiento y un apoyo sólido a cualquier proyecto, dotados de personal altamente calificado con medios técnicos avanzados y con una metodología propia de trabajo.

  • Climatización residencial y Comercial
  • Refrigeración Residencial y Comercial
  • Servicios Integrales

Alianzas y Colaboraciones

Multiservicios JAH disfruta de alianzas estratégicas con organizaciones líderes en el mercado Venezolano y Panameño. Conjuntamente con ellos ofrecemos soluciones bajo la base de relaciones sólidas, experiencias reales y equipos de trabajo altamente calificados.

   


Nuestros Principales Clientes

Contamos con más de 900 clientes residenciales y gran cantidad clientes comerciales importantes, quienes pueden dar fe de nuestro nivel de servicio. Entre los más relevantes tenemos: